isologo3
Menu

Triher S.A es una empresa argentina dedicada a la fabricación, exportación e importación de autopartes eléctricas originales.

Nace en el año 1997 como expresión para el After Market de la marca VuaRam, la misma cuenta con una trayectoria de más de 60 años en el mercado argentino, siendo equipo original de Fiat, Peugeot, Renault, Mercedes Benz, Iveco, Eaton, Deutz y Volkswagen.

A la fabricación de su propia marca VuaRam, la empresa ha incorporado en los últimos años la comercialización de otras marcas de prestigio internacional como Kostal, Dav, Amper-auto, TRW, Siemens, Magneti Marelli, Delphi, para satisfacer las necesidades del actual parque del automotor argentino.

El objetivo que persigue Triher S.A es seguir a la vanguardia en el segmento de las llaves conmutadoras de luces y limpiaparabrisas, llaves teclas e interruptores y sensores de nivel de combustible a través del constante desarrollo e incorporación de nuevos productos.

Nuestras operaciones abarcan el ámbito nacional, a través de nuestra red de distribuidores; cómo así también el Mercosur, Centroamérica, Norte de África, Europa y Asia.

En todos los casos, sean productos de nuestra propia fabricación o importados, nuestro departamento técnico tienen a su cargo la aprobación de la calidad total. De esta forma Triher S.A garantiza y avala todas las autopartes que comercializa.

TRIHER S.A.  |  Presidente Rivadavia  561
( 1665 ) José C. Paz
Tel.: (02320) 431924 / 431925
Tel. Asistencia s/ cargo: 0800-444713
Mail: autopartes@triher.com.ar

Buscador
Avanzado

Encuentre su Producto
Cod. VuaRam / Cod. OEM